martes, 13 de abril de 2010

en relacion a la última entrevista de bárbara rey



Leyendo, leyendo, llegué a esta página:

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/c_34.htm

en la que se puede leer lo siguiente:

Aclarad la muerte de Sandra Mozarowsky Lo mejor que tienen es la historia de Sandra Mozarowsky. Sandra era una chica argentina. Llegó a España a finales de los 70 y con 18 años ya tenía un carretón en películas del destape. Es superinteresante ver quienes eran sus amigas (y compañeras de trabajo): Nadiuska, Carmen Sevilla (sí, Carmen también enseñaba las tetas por esa época y era menos inocente de lo que parece) y Bárbara Rey. Con esta última, los del foro insinúan que compartía otras cosas además de amistad. Todo se pone cada vez más y más interesante hasta que leemos la última entrevista concedida por la argentina. Digo última porque Sandra murió. En la revista Semana, la actriz comentaba que quería descansar, replantear su carrera cinematográfica y se declaraba contraria al aborto. Poco después, Sandra caía desde la terraza de su domicilio (un sexto piso) y moría. Al parecer, tuvo un desvanecimiento mientras regaba las plantas. Lo mejor claro, es que las fotos del Semana fueron tomadas en dicha terraza y que allí no había ninguna maceta. A partir de ahí, se abren los interrogantes. ¿Por qué Bárbara estaba tan acojonada en el funeral? ¿Sandra, estaba rellenita o embarazada? ¿Por qué se declaraba contraria al aborto sin venir a cuento? Como se puede ver, ser cotilla da para mucho. Aquí hay más argumento que en una película de Amenábar. Y además es muy entretenido.
Comentario:
JC, el rey, estuvo en primer lugar con Pilar Cárdenas (nieta del general Cárdenas de Venezuela); Carmen Platero, Nadiuska (Apartada de todo y perseguida por abandonar al rey por Damián Rabal, representante de actores, comunista y hermano del actor Paco Rabal; Sandra Mozarowski (suicidada) (De todas estas aventuras podría contar mucho Chema Suarez, hermano del ex- presidente de gobierno).
Despues la Robilland, Marta Gayá, Bárbara Rey, Juncal Rivero, y un largo etc. Todas ellas conocen secretos de estado como los sabían las pobres desdichadas de Nadiusda y Mozarowski.
¡Y a Clinton lo decapitaron por el tema Lewinski!


¿qué será verdad, y qué mentira?

¿Una de humor negro del duro?:

-Eres más malo que.... que el tío ese... el que mató a su hermano...
-¿Caín?
-No, el rey de España.

No hay comentarios: