martes, 22 de septiembre de 2009

malditos bastardos

El otro día fui al estreno del nuevo film de Quentin Tarantino, malditos bastardos. Los actores están muy bien en sus papeles, en especial Waltz como coronel nazi, salvo Pitt, que nunca me gusta porque para mí, es totalmente inexpresivo.
La película es 100% Tarantino, y dicho eso ya sabes a que te puedes enfrentar. Lo que más me gustó fueron algunos planos, y algunas canciones. El argumento en sí me pareció bastante absurdo. Mi padre, que dio la casualidad que también fue a verla a otro cine, la definió después como "charlotada", y aunque es cierto que mi padre no siempre se ha destacado por fijarse en los detalles, me parece una descripción hasta cierto punto justa.
Es 100% Tarantino, y es 100% estadounidense, es decir, violenta, sangrienta, injusta históricamente, y, para variar, se emplea el tópico de judío perseguido.
Merece la pena si te gusta Tarantino, por lo demás, ni me divirtió, ni me aportó nada.




pd. daniel brühl está en todas partes?? Muy bueno también.



No hay comentarios: