sábado, 6 de junio de 2009

una de españa




Tango flamenco

Los van a prender mañana
Los van a prender mañana
A todos los ojitos negros
Los van a prender mañana
Y tú, que negros los tienes,
¡échate un velo a la cara!

Que tenga rejas de bronce,
Que tenga rejas de bronce,
Te van a meter en un convento
Que tenga rejas de bronce,
Para que yo pase fatigas,
Y de tu cuerpo no goce...

Tiene mi serrana
Tiene mi serrana,
La carita de una rosa,
cuando se levanta por la mañana.

¡Dolores! ¡Dolores!
¿con qué te lavas la cara,
Que tanto te huele a flores?
Vales más millones,
vales más millones
Que los clavelitos granas
que asoman por los balcones.






Alegrías

Taratatran tan tran tran
Tarata tran tan tran tran
Tarata tran tan tran tran
Tarata tran tan tran tran

Que murmuraitos son
Los pasitos que yo doy
Que murmuraitos son
Otros tropiezan y caen
Y no los murmuro yo

Y a la botica no vayas sola
Que el boticario gasta pistola.

Con sus fueras extranjeras
Al mando Napoleón,
Y sus fuerzas extranjeras,
A Cádiz no conquistó,
Gracias a la piconera.

Lección de valentía, diosa gitana,
Como genio y figura, de gaditana.

Un puñado de valientes,
Una mujer y un cañón,
Un puñado de valientes
Hicieron en Zaragoza,
retroceder a los franceses.

En Aragón, Agustina,
Y en Cádiz, la Lola,
Demostraron al mundo
Ser españolas.

No hay comentarios: